miércoles, 5 de mayo de 2010

Posted by Vero on/at 20:19

Lo primero de todo hay que ver este vídeo para ver de que hablo:



Y ahora yo doy mi opinión al respecto:

Este tipo de artículos, reportajes y opiniones de expertos que tanto miedo mete a la gente, ¿qué pretenden conseguir? Es verdad que tiene su peligro y que mucha gente no sabe seleccionar quién ve y quién no su información, es verdad que aunque selecciones sólo a tus amigos tus datos están en una base de datos que no sabes qué hacen con ella PERO, esto es exagerarlo demasiado.

Vamos a ver, ¿quién soy yo para importarle tanto a la CIA? Y más si no he hecho nada malo. ¿Quién se va a quedar con mis fotos? ¿Acaso soy modelo? ¿Acaso soy famosa?

Creo que el miedo y el no saber según que cosas, las novedades, tener tanta información en un sitio... nos hace ser un poco paranoicos. Ahora se dice que en México se están forrando los ladrones gracias al facebook... claro... resulta que cogen nuestros gustos para hacer estudios de mercado... ¿no lo hacían ya mediante virus y spies? ¿no lo hacían ya cuando contestamos a encuestas? ¿no ponemos información y fotos de forma pública en blogs y webs?

No sé que opináis los demás, pero yo no creo en el fin del mundo real, no creo que nadie prefiera el facebook a estar pasando un buen rato con sus amigos o con su pareja o con su familia, una pantalla no sustituye un abrazo, ni un beso, ni una mirada, una sonrisa...

¡¡¡UN POQUITO DE POR FAVOR!!! Que no somos corderos que vayan siguiendo al pastor y con un perro detrás que nos meta bronca para que sigamos por ese camino.

En fin, ¿que pensáis?

3 comentarios:

  1. Felicitaciones Veronica, esta muy bien el blog.

    Nada cargado y vistoso.

    Si mal recuerdo, hubo un tiempo que no se podia eliminar la pagina de facebook, con lo cual mucha gente se quejaba (facebook arremetia de que posiblemente uno se arrepintiera de eliminarlo), si mal se una chica queria borrarla ya que habia puesto todo de fotos y demas comentarios de su ex-novio el cual queria pasar pagina y olvidarlo.

    A parte de que si mal se, una vez que metes una foto en facebook das constancia a que ellos pueden usarla con otros fines (ejemplo publicidad).

    Lo malo tambien es agregar gente sin saber, puede que uno de los contactos este fichado por algun mal asunto y seas rastreado por si tienes alguna relacion con el.

    Saludos y animos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Que quieres que te diga!!!! jajjajja.Ya sabes que yo me borré de facebook por temor,si,a todo lo que se comenta.
    De todos modos no lo echo nada de menos asi que me sobraba ¿no te parece?.
    Ademas todos los que tenia en facebook tambien los tengo en mi tlf movil asi que puedo seguir hablando con vosotros cuando me apetezca.
    Besitos y a seguir bien

    ResponderEliminar
  3. Frecuentar
    Amigos
    Cambiar ideas
    Enloquecerse
    Bobeando
    O nada
    O todo
    Kien carajo sabe para que sirve en realidad?

    un abrazo desde el taxi

    ResponderEliminar

Escribe un mail

Nombre
Correo electrónico
Asunto
Mensaje
Image Verification
Please enter the text from the image
[ Refresh Image ] [ What's This? ]